Nuestra principal motivación como Dentista en concepción  es brindar a nuestros pacientes  la mejor oportunidad de tratamiento dental que existe en la comuna de concepción , ya que nos proponemos con cada paciente que acude a nuestra clínica dental  dejar todo lo que esta en nuestras manos para que su problema sea resuelto , logrando resultados estéticos y funcionales al mejor nivel. Queremos que nos conozcas en nuestra Clínica Dental ubicada en el centro Concepción a una cuadra del hospital regional , porque estamos seguros que solucionaremos tu problema y tendrás la tranquilidad de un trabajo garantizado.

 

 

La odontológia no tiene limites para nosotros, y cada caso que nos visita en la Clínica  nos resulta un nuevo desafío en el que ponemos nuestro corazón al trabajar, planificando y evaluando cada detalle para  brindar  una  solución ideal  a su sonrisa, con los mejores  dentistas y materiales de calidad garantizada. 

 

Porque todos nuestros pacientes nos recomiendan...

 

                            Te invitamos a nuestra Clínica dental Alicura en Concepción.

 

 

 

INFÓRMATE

El Dentista y la vocación por su trabajo

December 23, 2019

El dentista es el profesional dedicado a cuidar y mejorar la salud bucal de nuestra población, muchas veces temido por los que no les gusta acudir al dentista y  por otra gran mayoría que logran caer en buenas manos , comúnmente agradecidos de recibir una atención de calidad, dedicada y profesional. En clínica dental alicura concepción es frecuente escuchar decir a los pacientes que han recibido una buena atención y los que han terminado sus tratamientos dentales se sienten inmensamente agradecidos y no nos cambiarían ya que han pasado ya por muchos dentistas y por fin han encontrado un lugar que les da confianza. 

Esa es la meta de clínica dental alicura, que la gente encuentre en nosotros un equipo de profesionales multidiciplinario, con todas las especialidades que puedan brindar una atención humana, empática y profesional, y lo mejor de todo a un precio justo y accesible.  

Soy Dentista de clínica alicura y te recomiendo:

December 02, 2019

Nuestros dentistas se preocupan por la salud oral as------9es que lanzan esta campaña para educar a la gente y que mejoren su calidad de dientes... La evaluacíon es si costo

PELIGRO ! blanqueamiento sin supervisión de un dentista

November 20, 2019

CUIDADO CON LOS PRODUCTOS PARA BLANQUEAMIENTO QUE SE PUEDEN CONSEGUIR EN FARMACIAS O POR INTERNET, SI NO HAS REALIZADO PREVIAMENTE UNA EVALUACIÓN CON DENTISTA, YA QUE NO PUEDES TENER CARIES NI ZONAS SIN ESMALTE PORQUE PUEDE PRODUCIR EL QUIMICO BLANQUEADOR EN LA PULPA O NERVIO DEL DIENTE  CAUSANDO INCLUSO UN DAÑO IRREVERSIBLE EN ESTE. TE SUGERIMOS SIEMPRE REALIZAR UN CHEQUEO PREVIO SI ESTÁS PENSANDO EN REALIZAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL. 

Cúantas veces me debo cepillar al día???

March 20, 2018

Clínica dental alicura hace un llamado a todos nuestros pacientes a que realicen un hábito constante de cepillado como rutina incorporando el cepillado posterior a cada comida del día, es importante destacar que se le dice comida del día a cada evento en que ingerimos algún alimento y no necesariamente a una de las 3 comidas principales... nuestros dientes no diferencian la cantidad de alimento que comemos sino los momento de azúcar o momentos en los que ingresa alimento a nuestra boca y contacta con nuestros dientes. A esto se le dice momento de azúcar y mientras mas momentos de azúcar tengamos mas veces nos debemos cepillar nuestros dientes. 

Cada vez que probamos algún alimento ya sea una pequeña porción debemos cepillarnos para evitar que nuestro pH bucal disminuya a niveles cariogénicos donde las bacterias hacen de las suyas destruyendo nuestros dientes. Si nos preocupamos de cepillarnos luego de comer estamos evitando que el proceso de formación de caries ocurra y esto debe ser dentro de los primeros 5 minutos desde que se terminó de comer. 

Los dentistas de clínica dental alicura de concepción te invitan a mejorar tus hábitos de higiene y reforzar los de los mas pequeños de la familia para que tengan dientes mas sanos y fuertes. 

1 / 3

Please reload

NUESTRO BLOG

Please reload

Teléfonos

 salas 199 ( esquina cochrane ) , concepción Chile

Correo: info@centromedicoalicura.cl

  • Google+ alicura
  • Facebook Social Icon